domingo, 12 de diciembre de 2010

Cada palabra escrita, será escrita con la seguridad del no error

Se amontonan los recuerdos uno tras otro empujando al siguiente, cada uno intentando liberarse para volverse melancolía, en perfecta amalgama con la soledad se convierten en un veneno letal que desangra los ánimos del más impetuoso de todos, la devastación es inminente y un anémico cuerpo yace moribundo, siente que cada una de sus fuerzas se marcha velozmente hasta el punto de pensar que desistir es mejor, se ha extinguido la llama que alimenta su  vida…la eternidad de las horas recae con avasallante peso y hace estragos, el sublime placer de la autodestrucción se hace presente en cada molesto lapso de perpetuidad, con largos suspiros, retoman con fuerza las ganas de levantarse, aturdido por el golpe, lo que era un exangüe cuerpo recobra con extrañeza el color que poseía y no solo eso, también sus más profundos deseos, cada tristeza lentamente se va volviendo una aplastante masa amorfa que rueda sin dirección alguna, solo rueda y lo hace sin piedad, solo espera por un obstáculo que destruir, cada motivo que mengue lentamente la confusión se transforma en el acto en una adicción incontrolable, cualquier excusa es ahora válida para abandonar un cerebro, uno lleno de pensamientos… en un punto se desvanecen el tiempo ha cumplido su objetivo…arrasar y deshacer.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Una verdadera vida

El débil espíritu aturdido por los golpes poco a poco deja su pasado atrás, ahora pasa de un estado anémico y exangüe a poseer el ímpetu de otros tiempos en el que los deseos eran suficientes para mover su pesado cuerpo, rompe con ferocidad la nostalgia en que se encontraba sumido y deja de intentar capturar un rayo para convertirse en el, de las cadenas que lo mantenían atado al suelo solo quedan esquirlas incrustadas en la piel, pero no lo hieren solo le recuerdan lo conveniente de caer alguna vez, a veces sufrir es necesario, ya no es plomo, ahora es helio intentando abandonar aquel decadente lugar en el que algunos sueños se pudren, otros se desangran y otros simplemente existen, ya quiere deshacer la barrera para materializarse, ya entendió que su vida no será nada si no logra…. Hacer lo que en verdad desea, hacer una verdadera vida.
Es muy largo el camino, abra algún punto en el que el sacrificio sea inminente pero se corre el riesgo de llegar.

Espere!!! Tal vez ese sea el motivo, usted señor aprendió a rendirse muy fácil, usted es un idiota debilucho, usted debería perseverar.
Camine, camine!!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

Lo que esta gris no es para mí
Es usted un mentiroso señor título, está bien acepto que no soy del tipo de personas que desarrolló una profunda adicción por la melancolía, pero hay ocasiones en las que necesito de mi tristeza, léalo bien señor titulo, de mi tristeza, sin ella no sabría apreciar el verdadero valor de la felicidad, el valor, el tonto valor de ver a alguien sonreír, de sonreír con alguien, de hacer sonreír a alguien. Usted seguramente se preguntará ¿para qué la tristeza? Es demasiado molesta. Yo solo podría responderle, y enserio no quiero entrar en discusiones filosóficas que tal vez no haya derecha sin izquierda, arriba sin abajo, blanco sin negro, alegría sin tristeza… en fin solo quería decirle que está bien pintarse de gris de vez en cuando  para extrañar los colores…

PD: Me gustan las sonrisas
La tonta idea de ser un billete
No huyas!!! quiero mis cervezas
Descubrí la manera de conocer el mundo- más humana que el viento y que el agua, más real que un viaje astral, o quizás no, quizás solo sea otra tonta idea flotando en mi cabeza, en mi mente, y qué más da, es mía  después de todo  y ahí seguirá para siempre la tonta idea de ser un billete- Seré un billete, posiblemente el ansiado dólar, quizás el estirado euro, pero nuca un billete  tercer mundista. Conoceré muchas manos  de hombres ricos, de hombres pobres, me untaré de presidente o alimentare una barriga hambrienta, serviré al bien y al mal, seré una golosina y una sustancia psicoactiva, viviré en carteras, cajeros y bolsillos, rosare la mano de mendigos y de hermosas damiselas. Seré  también un títere del viento y un golpe de suerte para quien me encuentre, descubriré a mis hermanos quizás en otras carteras
seré un viajero errante por el mundo, quizás con vida eterna, tendré altos y bajos y aunque no quiera, pudiera terminar desgarrado en manos bruscas, o por obra de la lluvia que lenta muerte me diera… conoceré el mundo  desde Londres hasta Grecia y qué más da si soy un falso  billete, una tonta idea flotando en una cabeza.
Divertiriestúpido
Sumerjámonos en las nimiedades más torpes, más alegres, más divertidas; seamos un complejo sistema de tonterías que arranquen a cada instante las más tiernas sonrisas; seamos en extremo anti-nosotros, anti- todo lo que somos. Que no se nos escape la vida sumidos en la introspección excesiva y los pensamientos de incertidumbre, dejemos atrás por pequeños intervalos de tiempo las tonalidades grisáceas y aburridas  de los intentos fallidos de escapar de la normalidad, encontrémonos en pequeñas y grandes sorpresas de diversos colores; no seamos nada más que el deseo inocente de la cercanía.
Quiero que seamos estúpidos felices, por más falsa que sea la felicidad, quiero que seamos idiotas en pequeñas dosis, quiero que este sea el más idiota de los escritos pero a la vez el más sincero de los deseos. 
He decidido ser yo el que en verdad es
Las ideas flotan sueltas en ese desconocido espacio interior que cada quien posee, automáticamente un  mundo se construye sobre unas bases dadas y de manera arrogante se forma una autoimagen con relación a estos elementos.
De repente ocurre la catástrofe, cae agresivamente sobre ese mundo, un meteorito letal, son palabras ajenas, simples palabras con el poder suficiente para llevar a cualquier individuo a un estado de incertidumbre, y desde ese preciso instante   surge de la más terrible de las preguntas. ¿Soy  ó  son por mí? .Este no es más que un espacio para reforzar la idea que soy yo el que en verdad es, aunque la incertidumbre pese y tal vez otros no puedan reivindicarlo.